lunes, 18 de enero de 2010

2010 moleskine time!






FELIJAÑO!!!!.... después de las navidades todos tenemos promesas de nuevo año, las mías son que espero dibujar mas, disfrutar mas el dibujo y dedicarme a bocetear y elaborar mi portafolio personal ( varios años en la tarea y nada que despego)... y que mejor forma de arrancar que mostrando bocetos.

En mi reciente viaje solitario ( sin mi hijo ni mi esposa) descubri que la mejor forma de pasar el tiempo de vuelo y de espera para abordar es sacar un cuadernito de sketch y ponerse a ver a la gente y dibujar, poco a poco me fui desestresando y disfrutando el acto de ver a la gente sin que se enteren que estas dibujandolos,, luuego sacas unas acuarelitas de bolsillo y le pones un poco de color ( sin importar que el color sea el color que viste) un color imaginativo y que le de un aire de novedad a algo tan comun como la espera.
este ejercicio lo he venido haciendo hace tiempo, nunca le habia agregado color y rara vez me quedaba con bocetos que me agradaran, pero esta vez me gusto el resultado.

En los primeros se nota que se va calentando la mano, despues coje forma ( en el avion tome de referencia una revista y dibuje a Elvis y a Sinatra de unas mini fotos) y el resto es en otros terminales.

Gracias a los modelos anónimos que no se prestaron para la gracia.

3 comentarios:

Maravilloso Desgarro dijo...

Me gusta la primera, la chica con la cola de caballo, la chaqueta y el celular y me gusta el Frank... El Elvis siq ue no sale tan bien librado!

Que rico que dibujes, hasta te tengo envidia yo dibujo sé que sí porque lo he hecho, pero nunca me quedo con algo mio para demostrar que sí dibujo, pero cuando quiero dibujar obligada no me sale ni una mesa de tres patas.

Uno de mis mejores dibujos de los ultimos tiempo lo hice para relajarme despues de una superdolorossima cita en el odontologo asi que estaba entre dopada y muriendo del dolor.. y no sé cómo... dibujé fenomenal a un culito de estos del Últimas Noticias...

No te desesperes por el tránsito de tu Blog, la gente si entra y lee lo que pasa es que la mayoria son muy flojos para escribir. Aunque sé que es súper chimbo que tus panas no te pongan comentarios en el blog, lo sé, yo tengo un blog que si no ha llegado al cementario va de camino si no vuelvo a escribirle algo... en fin...

Hazle una página en el face como hizo Isra con el suyo.

Ze [Zuplemento.com] dijo...

El Elvis bien depinga, y lso trazos del último!

Pendiente de que me hagas una caricatura.

Ze

Fran Belda dijo...

Ese Elvis está que te cagas, coño.