lunes, 11 de octubre de 2010

Que bien ver el PERSONAJE IMPRESO

 hace un tiempito ( varios años) me llamaron de GRAFIAZ, una compañía de diseño para hacer unos personajes, de ahí en adelante mantenemos una excelente relación de negocios y me han encomendado diseñar varios para diversos productos, el q ha sido mas consecuente ha sido COOLCHEES (de Inalve),  cosa que me parece bien interesante, que le den temática a los empaques, conviertiendolos en items coleccionables... este es su diseño montado en su empaque original:

 Hace poco con la fiebre del Mundial, decidieron sacar una versión Mundialista, aquí les anexo la evolución  de boceto hasta el arte final y una fotografía del producto impreso ( el del portero me lo comí para probarlos, y taban bien buenos, jejeje)
Ahora viene la versión Navidad, cuando me den permiso los monto.

No hay comentarios: